Noticias de Última Hora

BARAHONA: Hackean Redes Sociales del director regional de la Juventud y tratan de estorcionarlo.




BARAHONA.- El director regional de la Juventud, Yeuris Reyes (Mayimbe), denunció que individuos no identificados, hackearon este jueves sus redes sociales, acusándolo de estorsión y pago de dinero.

Reyes, indicó que los malechores, utilizaron su whasapp para realizar montaje de videos de pornografia infantil y al mismo tiempo le solicitaron la suma de 300 mil pesos a modo de chantaje y manipulación.

El funcionario, expresó que los delincuentes buscaban dañar su moral a cambio de dinero , realizando montaje de videos llamadas con supuestas mujeres desnudas.

Hizo un llamado a los organismos de inteligencia de la Policía Nacional para que presten atención a esta situación, que se presta a dañar el buen testimonio de su familia y su dignidad humana. 

También señaló que se hicieron pasar por miembros de  la Dirección de Investigaciones Criminales  (DICRIM), para pesuadirlo de que pague la suma de dinero antes sitadas para no difundir los montajes de videos .

Llamó a la población de Barahona y la sociedad en sentido general a no creer, en la difucion de posibles videos montados en plataforma digitales y a cuidarse de no ser víctimas de estás bandas cibernéticas.

No hay comentarios.