Noticias de Última Hora

Águilas caen ante Gigantes en inicio del Round Robin; Licey castiga a las Estrellas .




SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Hanser Alberto conectó cuatro imparables para liderar el ataque de los Gigantes del Cibao, que se impusieron 6 carreras por tres a las Águilas Cibaeñas en el primer partido de la serie semifinal del campeonato de béisbol invernal dominicano disputado la noche de este lunes en el estadio Julián Javier.

Alberto, quien fue líder de los bateadores en la serie regular, encabezó una ofensiva de 14 batazos por terreno de nadie de los Gigantes, que consiguen su primer triunfo en esta primera ronda de postemporada para definir los dos clubes que avanzará a la serie final.


Licey aplasta Estrellas 


San Pedro de Macorís. El Licey aplicó la combinación perfecta para arrancar el round robin con una victoria ilusionante en su regreso a la postemporada. La ofensiva azul despachó 10 imparables, su alineación capitalizó siete boletos caídos del cielo y su pitcheo neutralizó a las Estrellas para imponerse 8-3 en el estadio Tetelo Vargas.

Yermín Mercedes disparó un par de dobles, un sencillo y remolcó tres vueltas, mientras que Nomar Mazara pegó un par de hit, produjo dos anotaciones y anotó cuatro veces para encabezar el ataque felino. A ellos se unió en la orquesta el receptor René Pinto, que además del buen manejo detrás del home, fue oportuno en tres de los turnos que agotó.

No hay comentarios.