Noticias de Última Hora

La Baseball Preparatory Academy reconoce al Lic. Míctor Fernández Alcalde de Barahona.



 

 

Barahona.- La Baseball preparatory academy reconoció este fin de semana al Lic. Míctor Fernández, alcalde del municipio Barahona por su liderazgo, esfuerzo para unión familiar, desarrollo del municipio, trabajo comunitario y servicio político y social realizado desde su función.

El Alcalde Fernández recibió certificado, medalla y placa de reconocimiento de manos del presidente de la academia deportiva de EE.UU., señor Manuel González, en un acto realizado en el salón de la gobernación provincial, que contó con la presencia de la señora gobernadora Dione Maribel González, quién fue reconocida por su labor, Lic. Jesús Medina, director provincial de deportes, y jóvenes deportistas de la provincia.

Además de los reconocimientos entregados a las autoridades presentes, la academia donó útiles deportivos y becas a los atletas de la provincia para que viajen a  los Estados Unidos a continuar con sus entrenamientos y estudios.

El señor Manuel González y el equipo que le acompañó dijeron sentirse complacidos con los trabajos que realizan las autoridades a favor del desarrollo de la provincia, en especial el Alcalde Mictor Fernández en el municipio, y que el recibimiento, apoyo  y acogida externado ha sido excelente.

 

No hay comentarios.