Noticias de Última Hora

Lanzan este viernes la emisora "Agresiva, la Radio del Momento".




Barahona- Con un contenido para todo el público y un equipo de profesionales que ha  trabajado duro en el proyecto, arranca este viernes 15 de octubre a las 6:00 de la tarde, la programación regular de la emisora Agresiva “La Radio del Momento”, con sus transmisiones digitales y por las redes sociales.

La emisora, que se puede escuchar por “radioagresiva.com”, viene con una programación variada de salsa, merengue, bachata y los temas urbanos del momento, con el fin de llegar a todos los públicos, según reveló el director general de la estación, el periodista y locutor José Corniel.

"Todo está listo para el lanzamiento de este nuevo concepto de la radio digital en Barahona, el cual viene a ofrecer a sus oyentes, además de una programación variada, la oportunidad de canalizar sus inquietudes y necesidades de comunicación", dijo José Corniell, director general del proyecto radiofónico.

Precisó que al proyecto está integrado por un grupo de profesionales de la comunicación, que   ha trabajado arduamente para tener un producto de calidad, que el público disfrute y que los comerciantes y el empresariado puedan tener garantizada la efectividad de su publicidad.

De lunes a viernes, Agresiva llevará al aire los siguientes programas: De 7:00 a 8:00 de la mañana “Despertando con Jesús; de 8:00 a 8:15 “El Resumen Informativo de Agresiva”; de 8:15 de la mañana a 12:00 del mediodía “Calentado La Mañana (con una programación de música tropical).

A las 12:00 del mediodía llega “Compartiendo en el Almuerzo”, con una programación de corte romántico con temas de la actualidad. 

De 2:00 a 4:00 de la tarde “Entre Salsa y Bachata”; de 4:00 a 500 “La Hora Urbana” y de 5:00 a 6;00 “Mambo Agresivo”.

A las 6:00 llega “Enfoque de la Tarde”, un interactivo que contará con un grupo de profesionales de la comunicación y otras áreas, que debatirá los temas más importantes ocurridos durante el día.

7:30 de la noche, recordaremos los temas de esta época con “El Teteo Navideño”. Los mejores merengues tradicionales que nos indican que estamos en la época navideña.

A las 12:00 de la media noche, volveremos a vivir la época de los grandes temas románticos de todos los tiempos con “Románticos Por Siempre”, con baladas y boleros del pasado reciente y del ayer.


EQUIPO


El equipo de Agresiva está compuesto por José Corniel, Director General; Leo Corniel, sub director y coordinador de prensa; Sandy Sena, Director Técnico; Emmanuel Polanco, encargado de venta y publicidad; Yeury Urbáez, productor y Mily Urbáez, locutor de planta.

“La Radio del Momento” cuenta con la asesoría y colaboración de un grupo de profesionales de la comunicación, como Carlos Rubio, Bernardo Matos, El Chico Latino, Guillermo Cuevas, Johnny Olivero, Wilfido Pérez, Kenia Novas, entre otros.

No hay comentarios.