Noticias de Última Hora

La Asociación de Ciclismo de Barahona, realizó un torneo con atletas de Azua, San Juan y San Cristóbal.

 








El pasado domingo 11 de  Octubre, la Asociación de Ciclismo de Barahona, realizó un torneo con atletas de Azua, San Juan, San Cristóbal y los ciclistas organizados en clubes afiliado al  órgano rector del evento deportivo.-

Se compitió en diversas categorías, en la que los ganadores recibieron medallas y metálico, en los tres primeros lugares.

La maestría de ceremonia fue dirigida por el veterano médico, doctor Soto Aguasvivas, la conducción de los premios tuvo presidido por Joaquín Ayala, Narciso Corniell, Pelvis Deño, Toñin Henríquez, Julio Pérez, Dr. Henry Santana, quienes presiden la Asociación de Ciclismo.-

Después del acto protocolar se le obsequio un almuerzo nutritivo, gustoso a los pedalistas y a sus acompañantes, el cual degustaron con suma facilidad por los sabrosos y las variedades del plato, un verdadero Refrigerio deportivo.

La Redacción de Brinquito Cruzando por Biran, felicita a los Directivos de la Asociación de Ciclismo de Barahona, por las competencias que organizan a todo lo ancho y largo de la región Enriquillo.

No hay comentarios.