Noticias de Última Hora

Falleció en terrible accidente de transito Bioanalista Jhon Trinidad.





Por Rubén Rubio.

Polo,Barahona RD.-Fallecio en la carretera bani-azua el bioanalista :Dionergin (Jhon) Trinidad y un joven de nombre Venancio de Cabral resultó gravemente herido.Ademas otro hombre que se desconoce su nombre resultó herido cuando la yipeta en que viajaban impactó con un camión de carga, cuando regresaba del aeropuerto internacional de las américas,luego de llevar a una cuñada que viajaría la noche de hoy a españa,según una fuente.

Jhon,cómo cariñosamente le decían era oriundo de la comunidad de Los Lirios de polo pero residia en el municipio de Cabral.

Laboraba en el hospital municipal de polo,dónde era Radiologo por más de tres años y fue precandidato a regidor en las primarias del partido de la liberación dominicana en el año 2019 logrando gran aceptación en sus bases.

Jhon,un joven muy humilde y cariñoso,querido por todos.Al conocerse la triste noticia que le costó la vida a este joven gran consternación se vive en los pueblos de Polo y Cabral alos que le dedicó su vida.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche de este domingo

Este medio informativo #eldomicanoinformativo se une al gran dolor que embarga a nuestros familiares y amigos por la muerte de Jhon

No hay comentarios.