Noticias de Última Hora

CAC apoya Premios de Oro 2021.


 



El Consorcio Azucarero Central (CAC) estará apoyando nueva vez la realización de los “Premios de Oro 2021”, el reconocimiento más importante a la labor en materia de arte y cultura del hombre y la mujer del suroeste del país.

La versión XVIII se llevará a cabo el próximo viernes 15 de octubre, en el Auditorio Antonio Méndez del Recinto UASD Barahona y contará con la participación de destacados artistas y personalidades.

El evento está siendo organizado por los directivos de la Asociación de Gestores Culturales de Barahona ( ASOGECULBA). Su presidente, señor Néstor Laurens, agradeció el apoyo que año tras año ha dado la empresa azucarera para que estos premios estén a la altura de los más grandes galardones del país y el Caribe.

De su lado, el Sr. Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones del CAC, reiteró el compromiso de la empresa para seguir apoyando y resaltando la labor cultural y artística de los hombres y mujeres de la Región Enriquillo.

Fernández dijo que: “Para el CAC, el apoyo a esta fiesta del arte y la cultura de la región es fundamental, y ustedes han logrado eso. Confiamos en que continuarán fortaleciéndose, ya que el arte es un pulmón importante del pueblo dominicano”.

Los Premios de Oro 2021 estarán dedicados a María Montés, Casandra Damirón y Ramón Oviedo, quienes son las figuras barahoneras más destacadas del siglo pasado en materia cultural.

No hay comentarios.