Noticias de Última Hora

Roger Confidente Anuncia Propuestas para la dirección PRM en Villa Central.

Vill Central,Barahona.-aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno en el distrito municipal de Villa Central. El Joven político y profesional Roger Confidente Vargas,anunció algunas propuestas e ideas la cual tiene plasmada para  ejecutar en caso de resultar el nuevo  presidente de dicha organización política en el referido distrito. 

El licenciado Roger Confidente,propone asumir la dirección del Partido Revolucionario Moderno en Villa Central con compromiso y  valentía. 

Además propone  avanzar  en la consecución de un Partido con capacidad de formular ideas y propuestas para responder a las demandas de los grupos sociales en Villa Central. 



Plantea avanzar  en  procura de consolidar el crecimiento y la unidad partidaria. Con un partido con la capacidad de mantener su estructura cercana a la gente. 

Con una base de miembros abierta y confiable para garantizar la democracia interna. 

Un partido con la capacidad de comunicarse interna y externamente de forma permanente para construir una imagen pública coherente e identificable con la gente. 

Un partido con capacidad de formular soluciones diferentes a las demás fuerzas políticas. 

Un partido con la capacidad de movilización social para trabajar con la sociedad en labores comunitaria. 

Un partido con la capacidad de armar,construir y mantener las coaliciones. 

Un partido en la capacidad de integrar a los sectores representativos de los ámbitos económicos,sociales y culturales de Villa Central.

Platea avanzar   en la construcción de un partido con la disposición de renovarse periódicamente,con una mayúscula apertura hacía la Juventud. 

Para que lograr un partido que procure la formación de sus miembros y dirigentes,dónde también se puedan ilustrar sobre los estatutos partidario. 


Otra de la propuesta de Roger Confidente es avanzar en la construcción de la unidad partidaria para transformar  partido PRM tal como su nombre(Moderno). 


Propone Avanzar juntos con sus compañeros de partido enfocado en el trabajo y la dedicación para convertir el partido en la fuerza política de mayor preferencia en todo Villa Central.

1 comentario:

  1. Propuesta coherentes y firme en la intención de consolidar la institución política en villa central.

    ResponderBorrar