Noticias de Última Hora

Por supuesto tumbe de droga haitiano mata dominicano en Oviedo.


 

  Por Juan Francisco Matos

MARTES, 03 AGOSTO, 2021: Un nacional haitiano mató a balazos a un dominicano por un supuesto ajuste de cuenta relacionado con drogas, hecho ocurrido este lunes en la calle Primero de Abril del barrio Polvorín del municipio de Oviedo de la provincia Pedernales, informó la Policía Nacional.

El hoy occiso respondía al nombre de Carlos Manuel Encarnación Encarnación, de 45 años, que tenía residencia en el barrio La Palma de la referida comunidad, mientras que el homicida es un tal Ceferino, quién se dio a la fuga.

Encarnación Encarnación expiró a causa de heridas múltiples por arma de fuego y hemorragia interna, según el acta de levantamiento del cadáver, número 13090, expedido por el legista, José Luis Vallejo.

Según versiones de vecinos, Ceferino se desplazaba en la motocicleta, marca Suzuki AX100, chasis LC6PAGA10A0820524 y tras ubicar a Encarnación Encarnación le hizo los disparos que lo privaron de la vida.

Estas mismas versiones, de acuerdo a la Policía Nacional, señalan que el haitiano mató al dominicano porque este último años atrás, supuestamente le dio un tumbe al primero, con unos kilos de cocaína.

Expresa la institución que el hoy occiso, cuyo cadáver fue enviado a la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en azua para los fines de autopsia,  figura con un registro en la Dirección Nacional de Control de Drogas del año 2002.

Se activa la búsqueda contra el haitiano Ceferino para su arresto, identificación y posterior envío a la justicia

No hay comentarios.