Noticias de Última Hora

Empresario Freddy Vargas pone equipos pesados a dispocion del gobierno para mitigar los efectos de la tormenta Grace en Barahona y la zona costera.




Por Leonardo Plata

BARAHONA: El reconocido empresario inmobiliario Freddy Vargas, dispuso que sus equipos pesados sean utilizados por las autoridades oficiales o del gobierno, para mitigar los efectos causados por la tormenta Grace.

Vargas Matos dijo que las fuerres lluvias provocaron deslizamiento de tierras, obstaculizando los caminos vecinales en la zona costera, impidiendo que los agricultores accedan a sus predios agrícolas.

El presidente del grupo inmobiliario INFRESA, SRL manifestó que los barahoneros que tienen la capacidad y posibilidad de apostar su granito de arena deben hacerlo, y no dejarle todo al gobierno.

"Estaremos presto siempre aportar, ayudar y colaborar en momentos de desastre, para alivianar la carga a muchas familias de escasos recursos". Dijo Freddy Vargas.

Sin hacer bulla, Freddy Vargas sigue brindaneo ayuda a personas de escasos recursos, sobre todo en casos de salud, sin hacerlo público, acción que le ha ganado los corazones de muchas familias

No hay comentarios.