Noticias de Última Hora

Cumple 15 años hija del periodista Teuddy Ariel Sánchez.


EN BARAHONA,  (República Dominicana), Sábado, 07 Agosto, 2021: Paz y alegría familiar es lo que embarga la casa donde reside la profesora Flor Matos por los 15 años que cumple en este día su hija, Flor del Pilar Sánchez Matos.

Pero también en este hogar hay tristeza por la ausencia del padre de Flor del Pilar Sánchez, periodista Teuddy Ariel Sánchez, a quién Dios llamó hace varios años y colocó el alma de este en un lugar de paz y tranquilidad eterna.

Pero a pesar de la ausencia de su padre, la quinceañera y sus demás hermanos dirigidos por su madre, Flor Matos, se han trazado el camino de mantener vivo y continuar el legado de su padre, a través del periódico digital "ecosdelsur.net.do".

Flor del Pilar Sánchez Matos es felicitada por su madre Flor, sus hermanos Teuddy Dariel, Fidel Ernesto e Hiliana Annety y demás familiares, así como por sus vecinos y amigos, quienes piden al Todopoderoso que le permita cumplir muchos, pero muchos años más de vida llenos de salud, dicha, prosperidad y felicidad.

"En este, mi cumpleaños número 15 le comunico que junto a mis hermanos seguiré el legado deTeuddy Ariel Sánchez, quién fue un padre ejemplar del que todos nosotros no sentimos orgullosos y contentos, pero a la vez muy tristes porque este se fue a destiempo de este mundo", comentó Del Pilar Sánchez Matos.

El personal de prensa de Noticiario Barahona felicita a Flor del Pilar y pide a Dios que siempre la acompañe y proteja para que en el futuro logre desarrollar y materializar los proyectos a los que aspira.

No hay comentarios.