Enmanuel Santana
 

EL Caliente del Sur

Villa Central, BARAHONA: En el día de hoy dirigentes del Partido Revolucionario Moderno del Distrito Municipal de Villa Central ocuparon de manera pacífica la oficina de Aduana localizada en la Zona Franca, solicitando sea revocada la designación de otra persona y sea hecho válida la recomendada por la Comisión del PRM quienes designaron al destacado líder político Darwin Castillo a quien todos reconocen sus aportes y trabajo de largos años en favor de esa organización política. 

Los dirigentes apostados reconocieron la gran labor que viene realizando el presidente de la República, pero condenaron los atropellos que están cometiendo algunos de sus funcionarios al coartarle el derecho que le asiste como dirigente y miembro del partido de gobierno.

Hicieron un llamado al gobierno a que envie una comisión para que revoque la designación actual y en su lugar designe al recomendado por la comisión provincial de empleo al joven político Darwin Castillo (Jabao).

Dijeron que la oficina esta siendo intervenida hasta tanto se corrija esta distorsión.

Se recuerda que la comunidad de Villa Central celebro con jubilo la designación de Darwin Castillo como Encargado de dicha entidad y que espera con ansias su designación, por lo cual ahora entiende se le ha dado un golpe bajo.

Tomado de

Deportes, Noticias y más