Noticias de Última Hora

Balaceras mantienen en zozobra el barrio” Balaguer” en Barahona.



Por Enmanuel Santana
Tomado de Atento

BARAHONA: Un fuerte enfrentamiento a tiros entre bandas se produjo pasadas las 11 de la noche de este jueves en el Barrio “Balaguer” ubicado en la parte alta de Villa Central.

Según informaciones llegadas a la redacción de este medio, el pasado jueves se produjo un fuerte tiroteo y una de las balas disparadas por los antisociales penetró a la residencia de la señora María Pereyra Castillo, (Morena).

La señora María Pereyra Castillo narró que estuvo a punto de ser alcanzada por el proyectil y por la gracia de Dios se había parado de la cama donde cayó la bala.

“Yo tuve suerte de no morir, yo estaba acostada en mi cama y en ese momento me pare, y de repente empezó el tiroteo y así mismo se metió ese tiro a mi casa, no es posible que ni dentro de su casa uno este seguro", dijo.

Según trascendió no es la primera vez que este tipo hechos se produce en la zona ya que casi todas las noches se vive la misma situación en el Barrio Balaguer de Villa Central, donde bandas se disputan el control de la zona poniendo en riesgo las vidas de personas inocentes de ese sector.

Denunciaron que la Policía Nacional con sede en esta ciudad no hace absolutamente nada para mantener a raya a los delincuentes del lugar, dijeron que los uniformados son nulos en horas de la noche lo que incrementa los hechos delictivos en todo el perímetro.

Los munícipes hicieron un llamado al director regional Sur de la Policía Nacional, General Ludwing Suardi Correa, para que active el patrullaje en el barrio Balaguer y que los agentes persigan y apresen a los culpables

No hay comentarios.