Noticias de Última Hora

Regidor Marcel Almonte pasa al PRM.


Barahona.-

Por: Randy Santana / Barahonero Soy

Deligne Asención Burgos, director nacional de organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó a Marcel Miguel Almonte Suero (Marcel), regidor del municipio Santa Cruz de Barahona, abandonando al PLD.

Almonte, es el regidor más joven del ayuntamiento de Barahona, y goza de un gran respaldo dentro de la juventud, ya que está ligado a los sectores deportivos, empresariales y culturales de la ciudad.

La juramentación se realizó luego de un encuentro que sostuvo la alta dirigencia del PRM en esta ciudad, encabezada por el Ing. Asención Burgos, ministro de MOPC y director nacional de organización del PRM, José Del Carmen Montero, asesor del MOPC y presidente provincial del PRM, Moisés Ayala, diputado y Sec. General provincial PRM, Diones Maribel González, gobernadora provincial.

Asimismo, Mictor Fernández, alcalde municipal y ex coordinador de campaña, Elson Peña, director regional del MOPC y presidente municipal del PRM, entre otros presidentes de zona, municipal y distritales.

Con la juramentación de Almonte, el PRM obtiene la mayoría en la sala capitular de la alcaldía municipal

No hay comentarios.