Noticias de Última Hora

Policía mata pareja de esposos evangélicos en Villa Altagracia; suspenden a los agentes involucrados.

 


Por El Nuevo Diario miércoles 31 de marzo, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Policía informó este miércoles que investiga el hecho donde una pareja de esposos evangélicos fue ultimada anoche por miembros de la institución, en momentos en que salían de un culto, en un hecho registrado en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

Hasta el momento los occisos solo han sido identificados como Elizabeth y Joel, de unos 30 años de edad, residentes en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Informes preliminares indican que la pareja resultó muerta luego de que los agentes confundieran el vehículo en el que se desplazaban con otro al que daban seguimiento.

Agregan que en el hecho resultaron heridas otras dos personas.

Por el hecho, la uniformada indicó en un comunicado que fueron suspendidos los agentes involucrados en el caso, al tiempo que abrió una investigación a través de la Inspectoría General y Asuntos internos junto al Ministerio Público.

El cuerpo del orden indicó que “no tolerará a sus miembros ninguna acción qué viole la normas y leyes nacionales”.

Así quedó el auto donde se desplazaba la pareja asesinada

Agregó que “si producto de la investigación los señalados resultan responsables, estos serán puestos a disposición de la justicia ordinaria para que respondan por el hecho que se les imputa”.

No hay comentarios.