Noticias de Última Hora

José del Castillo aspira al CP para contribuir con la renovación, transformación y relanzamiento del PLD.


BARAHONA: El licenciado José del Castillo Saviñón, dijo que aspira a formar parte del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para contribuir con el proceso de renovación, transformación y relanzamiento de la organización.

El también senador señalo que con el apoyo del Comité Central y un Comité Político fortalecido se lograra reconectar el partido con el pueblo dominicano.

En un mensaje colgado en su redes sociales del Castillo Saviñón, expreso «Aspiro a formar parte del Comité Político para contribuir con el proceso de renovación, transformación y relanzamiento de nuestro @PLDenlinea, con el apoyo del Comité Central y un CP fortalecido lograremos reconectar a nuestro partido con el pueblo dominicano. Cuento con tu voto!».

Del Castillo Saviñón ingresó en el año 2002 al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Comité Intermedio 24 de abril y posteriormente en el 2009 se organiza bajo su dirección el Comité de Base No. 194, como parte del Comité Intermedio “B” del municipio de Vicente Noble de esta provincia, es miembro del Comité Central del PLD desde el año2013.

El PLD elegirá este domingo a los 43 miembros del comité político, más el presidente y el secretario del partido. Un total de 115 personas aspiran a pertenecer a ese organismo.

En la boleta se incluyen los miembros actuales del Comité Político, excepto tres de ellos que solicitaron ser excluidos por razones diversas.

  

No hay comentarios.