Noticias de Última Hora

Enfermera denuncia, encargada de los servicios de enfermería del hospital Jaime Mota en Barahona, licda Esperanza Peña comete arbitrariedades y ultraje contra ella .



Por  Paul Meguis 

Barahona-. Una enfermera denuncio que   está  siendo  perseguida, persuadida, atropellada y  la vulneración de sus derechos en el área donde labora, por la encargada  de los servicios de enfermería del hospital regional Universario Jaime Mota, la licenciada Esperanza Peña.

Arlette Ramírez,  dijo  que  esta señora  está maltratando al personal  de enfermería de manera tajante con  método  trujillista y con  arbitrariedad, haciendo   cambios  de área  sin ninguna justificación  ni motivo, 

La profesional  de la enfermería, Arlette Ramírez, manifestó que la señora Esperanza Peña, realiza los cambios  en combinación con  las encargadas  de Áreas, pero de una forma arbitraria y vulnerando los derechos fundamentales de las enfermeras que laboran en el referido centro asistencial.  

Expreso que este  problema   está creando una situación  de incertidumbre y de desesperación entre el personal de enfermería  que labora en esta áreas, porque no pueden realizar sus labores  con  tranquilidad  y  eficiencia 

En este  sentido, le hace  un llamado a la  directora nacional de enfermera,  licenciada Yolanda Saturria, así como  a la subdirectora Nacional de enfermería, licenciada Deyanira Galán, para que   tomen carta en el asunto de forma urgente.

No hay comentarios.