Noticias de Última Hora

Victor Feliz Rodríguez Una Historía Tras Un Comunicador Nato De Barahona.



Día tras día mantiene la región Sur informada con sus noticias 

Con más de 16 años de trayectoria ,desde control Masther, en uno de los empolio comunicacionales de la región Sur EMRASA  hasta director técnico de canal 57 UHF.

Y escalar en varias posiciones  en importantes medios de comunicación de Barahona y poder crear su propio medio de comunicación https://primiciasdelsur.blogspot.com .

El Joven talento Barahonero Víctor Feliz Rodríguez  Vitico , Nacido en Paraíso, y luego inicia sus estudios a sus 5 años en la escuela la Altagracia de Pueblo Nuevo Barahona.

Nos relata un poco de su historia y con mucho deseos de superación.

A sus 15 años ,Feliz inicio trabajando comunicación  en Empresas Radiofónicas s,a cuando su director Tito J .Vargas (fallecido) le dio la oportunidad de ingresar en esa empresa como control técnico de la gran cadena informativa del sur Diario Noticia en la Emisora Radio Barahona 9.70 A.M / Emociones 97.7 Fm en ese entonces sus compañero de labores el destacado Locutor  Still Pérez, Julio Pichardo , Wilfrido Peña y la Pastora Kenia Novas,como director de Prensa Teudy Ariel Sánchez fallecido.

Feliz Rodríguez adquirió conocimientos aprendió en todas las Emisora de Empresas Radiofónicas de control Master,siendo taponero de muchos locutores animadores,podemos mencionar a Dr.Lino Gómez Pérez,Emilio Antonio Saviñon Cuevas,Hilario Soler y Yoel Feliz.

En su trayectoria Víctor a trabajado en el  área de televisión,iniciando como  camarógrafo y director tecnico del canal 57 UHF, y  dirigiendo varios programas entre ellos el Matutino 57 ,con sus conductores Otilio Agramonte Julio Pichardo /Orientación Popular que dirigía el Dr.Praede Olivero Feliz, Miriam Pérez Rodríguez y Siomara Mercedez.

Al terminar sus labores en EMRASA continua como camarógrafo con el Doctor Néstor De Jesús Laurens,en el torneo Superior de Baloncesto de la provincia de Barahona en el programa de televisión el Expresó de la tarde que se transmitía por el canal 10 de Tv Cable Barahona.

Desde entonces las redes sociales han rompido las fronteras de los tradicionales  medios de comunicación.

Los medios  digitales, se apoderan y se esta trabajando la comunicación más que en los medios tradicionales,  Primicias Del Sur.

Ahora el señor Víctor Feliz Rodríguez  es fundador y director de uno de los medios más actualizados de Barahona Primicias Del Sur, que se  a convertido en uno de los motores de empuje en el área de la comunicación en esta provincia de Barahona.

Por el gran trabajo incansable que día a día realiza con todo el  corazón le felicitamos .

Por José Miguel Medina Tejeda

No hay comentarios.