Noticias de Última Hora

Gobernadora Diones M. Gonzalez, participó en la reunión de coordinacion del Consejo Nacional de Drogas para la firma de acuerdo interinstitucional.

 BARAHONA. La Gobernadora Provincial Lic. Diones M. Gonzalez, participó  en la reunión de coordinacion del Consejo Nacional de Drogas para la firm


a de acuerdo interinstitucional.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de actos de la Gobernacion,  con la presencia del alcalde municipal de Barahona Lic. Mictor Fernández, El Ing. Elson Peña-Dir. Regional de MOPC, El rector de Ucateba Padre Cecilio Espinal entre otras personalidades.

La moderación del acto estuvo a cargo de Carlos Manuel Pérez González-Coordinador del Departamento Sur del consejo NACIONAL de drogas, donde estuvieron presentes desde la Sede Central del Consejo Nacional de drogas  la Dra. Elba Trejo- Consultora Jurídica; la Dra Germania Melo -Enc.del Departamento de Planificación y Desarrollo,  La Lic. Gracia Guerrero- Encargada de Capacitación y el Director del Departamento Sur de la institucion Lic. Maximo Trinidad.

Con este acuerdo se crearán las mesas regionales y provinciales de prevencion, y quedará conformado el cuerpo de apoyo a las iniciativas en materia de las politicas publicas, y  reduccion de la demanda de drogas en nuestra region sur, asi mismo, estará integrada con personalidades academicas de la region y  empresarios locales.

Lic. Santa Maria Peña.

Dir. Comunicacion, Prensa y Relaciones Públicas.

Gobernación de Barahona.

No hay comentarios.