Noticias de Última Hora

Comenzarán a vacunar personal salud en Barahona.


 EL INICIO DE LA VACUNACIÓN ESTÁ PAUTADO PARA EL PRÓXIMO VIERNES 19 DE FEBRERO A LAS 9 DE LA MAÑANA EN EL HOSPITAL JAIME SÁNCHEZ, EXCLUSIVO PARA ATENDER A PACIENTES AFECTADOS CON LA COVID-19

Barahona.- Cuatro días después de iniciar el operativo de vacunación Hospital Militar Ramón de Lara y a casi un año de República Dominicana registrar el primer caso de la Covid-19, que inició este lunes el presidente Luis Abinader, el personal de salud de esta provincia comenzarán a ponerse la dosis contra la enfermedad a partir de este viernes 19 de febrero.

La información la ofreció la doctora Thelma M. Batista, directora de la Dirección Provincial de Salud Pública (DPS), indica un informe enviado a Listín Diario.

El comunicado de prensa señala que la DPS comenzará el lanzamiento de la Jornada Nacional de Vacunación Contra la Covid-19: “VacunateRD” en un acto a efectuarse el próximo viernes 19 en el Hospital Regional contra la enfermedad “Dr. Jaime Sánchez”.

El acto oficial del proceso de vacunación en el antiguo Hospital del Instituto Dominicano de Seguro Sociales (IDSS), está pautado para las nueve de la mañana.

La doctora Batista, dijo que con el inicio de vacunación del personal de salud de la zona Suroeste del país, se cumple así la palabra empeñada del Presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, de poner la vacuna contra el coronavirus a quienes han y están en primera línea de combate contra la enfermedad desde un principio que son: médicos, enfermeras, bioanalistas, así como todos los actores del sistema.

No hay comentarios.