Noticias de Última Hora

Le quitan la vida a joven de un disparo cuando conducía su motor.



Santiago.- Otro hecho lamentable ocurrió en el sector Generoso Díaz, en el hoyo de Bartola en Santiago, donde un joven identificado como Kelvin Daniel Díaz Tineo, de 18 años, perdió la vida a causa de un disparo que lo alcanzo mientras conducía su motocicleta.

Un informe de las autoridades, reveló que grupos contrarios protagonizaron un fuerte tiroteo en el sector ya mencionado, el joven Kelvin iba pasando en su motocicleta y fue alcanzado por las balas sin tener nada que ver con los hechos.

Por el hecho las autoridades correspondientes activaron la búsqueda de 6 personas. Las cuales son señalados como los presuntos autores del tiroteo.

Los comentarios de dolor han sido notorios en Facebook, algunos de esos comentarios dicen:

“Manito te me fuiste, tantas cosas que pasamos junto manito y me dejaste solo, te me quitaron de mi vida manito no puedo con esto manito te extraño mucho tanto que estábamos hablando ante de ayer con deseo de salir a jugar billar de nuevo como lo asíamos, andar junto siempre y con quien voy andar ahora que Dios te tengo en un lindo lugar manito R.I.P Kelvin Daniel tu siempre estará en mi corazón”.

Porque a ti mi hermano, compartimos desde niño y siempre eras el más alegre y divertido, que Dios te tenga en la santa gloria, que ne paz descanse…

Mientras sus familiares esperan que el caso no quede en el aire y que le responsable se le aplique todo el peso de la ley. Dijeron que este salió a tomarse un vino con otro joven, pero una persona lo habían amenazado por asuntos pasionales.



Por:losmocanos


No hay comentarios.