Noticias de Última Hora

Medios de comunicación entretienen a la población con Pan y Circo en el caso de una caraja apodada "La Perversa", para desviar la atención de los problemas que afectan al país.

SANTO DOMINGO: La verdad que el pueblo dominicano, al parecer no ha logrado superar viejos comportamientos infantiles e ignorantes, que desde década lo han mantenido en la miseria mental.

El caso de una caraja llamada "La Perversa", los medios de comunicación y redes sociales, han logrado desviar la atención de una gran parte de la sociedad dominicana.

Está joven la cual se dedica la música urbana, que utiliza un lenguaje bajo, sin formación, que en nada aporte ni al arte, a la cultura ni a nada, se ha covertido en toda una celebridad nacional, ya que la misma fue arrestada junto a otras personas, ppr violar el Toque de Queda.

Mienstras los problemas que afectan al país, siguen latente, como la carestía dd los alimentos, inseguridad ciudadana, deficiencia en los servicios de salud y educación, falta de agua potable, energía eléctrica carísima, mujeres asesinadas a manos de sus ex parejas, los ignorantes y decelebrados mentales, son entretenidos con temas faranduleros, de poca monta y sin ninguna importancia social.

Esta situación remonta a la antigua Roma, cuyos emperadores para calmar al pueblo y mantenerlos cautivos, les ofrecían gratis, peleas a muertes en el Coliseo Romano, y así lograron mantenerlos desviados de las cosas mas importante de aquella época, como decía alguien !PAN Y CIRCO !

No hay comentarios.