Noticias de Última Hora

Gobernación Provincial y Plan de Asistencia Social de la Presidencia entregan raciones alimenticias a diferentes instituciones.


Lic. Santa Maria Peña
Dir. Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas.
Gobernacion Provincial.

La Gobernadora Provincial Lic. Diones Maribel González y el Director del Plan Social de la Presidencia de Barahona Josué Pérez , realizaron un amplio recorrido la mañana de este Lunes, donde visitaron varias instituciones locales, para hacer entrega de raciones alimenticias.

Las entidades beneficiadas fueron: El Patronato Nacional de Ciegos, La Pastoral Social y Familiar de la Iglesia Católica, Cristo Rey, Cuerpo de Bomberos, entre otras, siendo recibidas por sus representantes, quienes expresaron gratitud hacia la maestra González.

La representante del poder Ejecutivo y su equipo, conversaron con los párrocos de la pastoral Cristo Rey, donde intercambiaron impresiones sobre el crecimiento y desarrollo del centro educativo, poniendo a disposición de la Gobernación, actividades auspiciadas por grupos Juveniles de la entidad.

Luego, se llevó a cabo una breve visita a los Barracones de Javid, Palmarito y otros sectores, para supervisar las condiciones de viviendas, escuchar a sus moradores y presentar soluciones a sus problemáticas, a la vez, entregó raciones alimenticias en la iglesia Sonrisas de Amor en dicha comunidad, destinadas a personas de escasos recursos, donde en ese momento, se desarrollaba el operativo de afiliciacion por SeNaSa, con la presencia de su director provincial Roberto Sanchez.

La Gobernadora manifestó en cada lugar visitado, que continuará su labor de respaldar a la población mas vulnerable, cuya gestión se caracteriza por la solidaridad y la inclusión, sin importar preferencia partidista.

No hay comentarios.