Noticias de Última Hora

ASOMURE ELIGE al Alcalde Míctor Fernández como su Presidente.


Por Ramón Antonio Medina-Tomado de El Faro del Sur

BARAHONA: En Asamblea realizada el pasado martes 24 de noviembre, la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo eligió con el consenso de la mayoría de los Alcaldes y Directores de las Provincias Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, al señor Míctor Fernández, como su Presidente para el período 2020-2022.

La elección de Fernández estuvo matizada por un ambiente de camaradería y compromiso, definido como uno de los mejores escenarios de los últimos tiempos en la institución.

La Directora Ejecutiva de ASOMURE, Oneida Féliz expresó, que con la elección del Alcalde del Municipio Barahona, la municipalidad de la Región se fortalece de cara la restos que enfrentan los ayuntamientos de a zona.

Por su parte el Alcalde Fernández, en su discurso de toma de posesión agradeció la confianza depositada por sus compañeros y estableció que trabajarán unidos.

«Trabajaremos juntos para lograr los avances necesarios para que los municipios de nuestra Región Enriquillo se continúen fortaleciendo, y para garantizar el desarrollo de cada uno de ellos, garantizando además, las transformaciones que incidan en cambios positivos para la vida de nuestros ciudadanos, a quienes finalmente nos debemos» dijo el alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona.

El Alcalde Fernández fue juramentado el día 26 de noviembre en la Asamblea de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), realizada en un Hotel de Punta Cana, juntos a otros Alcaldes que integrarán el mismo.

No hay comentarios.