Noticias de Última Hora

Freddy Vargas solicita a Turismo el rescate de Playa Saladilla. Dice lugar es un atractivo que puede aportar a la economía de Barahona.


Por Leonardo Plata


BARAHONA: El empresario inmobiliario Freddy Vargas Matos, solicitó al Ministerio de Turismo, ir en rescate de Playa Saladilla, ya que es unas de las mas hermosas playas que tiene el país, pero debe ser acondicionada.

Entrevistado en su despacho del Grupo Inmobiliario de Ingresa, Vargas Matos reveló que Plata Saladilla fue el lugar mas visitado en la década de los años 70 donde funcionaban dos restaurantes y cafetería, lo que era el mejor lugar de daño esparcimiento de muchas familias y visitantes de la época.

"Esa hermosa Playa puede convertirse en un atractivo turístico, su belleza, proporciona un ambiente de paz y tranquilidad para las personas que acuden allí a pasar momentos de calidad en familia, amigos y parejas". Dijo Freddy Vargas

Expresó que el mismo está dispuesto a colaborar con el rescate de este hermoso lugar, ya que es un pedazo de Edén que tiene Barahona, pero olvidados por varios gobiernos.

"Ponemos a disposición nuestros equipos pesados en favor del Ministerio de Turismo para convertir este lugar en una fuente de trabajo que impartirá de manera positiva en la economía de la zona, respetando y preservando el medio ambiente.

No hay comentarios.