Noticias de Última Hora

José del Castillo se refiere a ser senador, para impulsar proyectos en áreas turismo, agropecuaria, minería y mipymes para Barahona.


MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
En las diversas intervenciones que José del Castillo ha venido teniendo en los encuentros y asambleas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados, en sus breves palabras siempre se refiere a la necesidad de ser senador de la provincia Barahona para impulsar proyectos de desarrollo en las áreas del: turismo, agropecuaria, minería y las mipymes, entre otros aspectos.


Y así lo hará. Primero porque será senador, vencedor en las elecciones del 5 de julio y juramentado el 16 de agosto del presente año.

Segundo, por la preparación profesional y las amplias relaciones nacionales e internacionales que tiene con los entes motorizadores de las actividades económicas diversas.

Hay un tercer aspecto, que nos lleva a creer que Del Castillo Saviñón trabajará en proyectos de desarrollos para esta provincia, y es por el fuerte vínculo que ha establecido con todos los sectores de la sociedad barahonera en sus distritos y municipios.

En un cuarto punto, ubicamos al interés del ex ministro de Industria y Comercio y ex presidente del Indotel de ser congresista, y es en la visión que tiene en la vida de dar más, de seguir contribuyendo con su provincia para continuar escalando en su vida profesional, política y legislativa.

En un quinto aspecto, observo a un José del Castillo buscando una senaduría, para seguir ayudando a los más necesitados con la inmensa vocación de servicio que tiene, llevando programas sociales diversos a los distintos barrios de la provincia.

Y por último, visualizo a un hombre que, de ser legislador en la Cámara Alta del Congreso de la República, contribuirá con las actividades deportivas, culturales, religiosas y de otra índole, en toda la provincia.

Así observo a un José del Castillo Saviñón, cuando se dirige a las multitudes en los distintos actos en que ha venido participando desde el 2007, desde que llegó a Barahona acompañado de Gonzalo Castillo.

No hay comentarios.