Noticias de Última Hora

EN BARAHONA: UDC y Luís Acosta Moreta dan su apoyo a Gonzalo, José, Ñiñín y Carlos, en masivo acto realizado este sábado. También a Languasco en ultramar.


MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero-Facebookero
BARAHONA.- El presidente de Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luís Acosta Moreta (El Gallo), estuvo este sábado 13 de junio en esta ciudad, encabezando un masivo acto con distanciamiento en la zona costera de Playa Azul, en apoyo a los candidatos presidencial, senatorial y a diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Acosta Moreta, al improvisar breves palabras en el acto, dijo que su organización política, los dirigentes, miembros y simpatizantes de la misma en esta provincia van a darle su voto a Gonzalo Castillo, para presidente de la República, a José del Castillo Saviñón, a la senaduría de esta provincia, así como a Rudy María Méndez (Ñiñín) y Carlos García, para que ambos resulten diputados, de los tres que se estarían disputando en las elecciones del 5 de julio.

Dijo que Gonzalo Castillo ha demostrado trabajo solidario y amor al prójimo, que es la línea que identifica a la UDC y a su persona como dirigente político.

“El es barahonero, igual que ustedes. Ha estado al frente trabajando para contrarrestar la pandemia del coronavirus, con una acción solidaria sin precedentes; el candidato opositor quiso imitarlo y ha resultado supuestamente contagiado del virus, mientras Gonzalo continúa teniendo contacto con la gente sin detenerse”, refirió el líder de la Unión Demócrata Cristiana.

Pidió a los candidatos peledeístas que también llamen a su gente para que apoyen a Angel Languasco en ultramar, en España, dado que es barahonero igual que ellos.

En la actividad también hablaron José del Castillo, Rudy María Méndez y Carlos García, entre otros de los que estuvieron en la mesa de honor.

Al hablar por separados, los candidatos peledeístas valoraron como positivo para sus aspiraciones el apoyo de Acosta Moreta y su partido, resaltaron su trabajo comunitario y la fuerza de esa organización política, y llamaron cada uno a votar por Gonzalo Castillo y por las candidaturas que ellos representan, entre otros aspectos de sus alocuciones.

No hay comentarios.