Noticias de Última Hora

Dos personas fallecieron y dos resultaron gravemente heridas al colisionar su vehículo con una retroexcabadora averiada arqueada en la vía.

01-06-20.

Km. 13, carretera Mella/Barahona.

  • Dos personas fallecieron y dos resultaron gravemente heridas al colisionar su vehículo con una retroexcabadora averiada arqueada en la vía.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.am. de la madrugada de hoy.

Al lugar se presentaron miembros del cuerpo de bomberos de Duvergé, del cuerpo de bomberos de Neiba y del 911 de Barahona.

Una de las fallecidas, hace unos momentos fue que pudo ser sacada dado el estado en que quedó el vehículo y el otro falleció mientras era trasladado a Barahona. 

Aún no me han suministrado los nombres de los involucrados, pero según me informan, son del municipio de Jimaní, familiares Guacanagarix (Guaca, el abogado) y supuestamente un familiar de uno de los fallecidos había sido sepultada ayer, o sea, que vinieron a su sepulcro y retornaban hacia la capital.

Más detalles...

Según uno de los socorristas que participaba en el movimiento de la yipeta Hyundai Tucson, color blanco, placa G-230297, averiada, quien dijo además que esta colisionó con la retroexcabadora, de color amarillo, que estaba a la derecha estacionada dañada, sin señal o luz indicativas, y sin placa, sereneada por un nacional haitiano.

No hay comentarios.