Noticias de Última Hora

BARAHONA, Más de 300 “motoconchistas” se suman al Sector Externo con Gonzalo.

BARAHONA.-Más de trescientos motoristas se juramentaron en la mañana de este jueves 11 de junio en el movimiento Sector Externo con Gonzalo, dejando conformado el Frente de “Motoconchistas” de apoyo a los candidatos del (PLD) y aliados en esta ciudad.

En la actividad estuvo presentes el candidato a senador del partido morado en esta provincia, José el Castillo Saviñón, quien estuvo acompañado del presidente municipal de esa organización política, Carlos Manuel Florián.

Por el movimiento Sector Externo con Gonzalo estuvieron presentes Aref Rafael Méndez Risk (Fefelo) y Smil Méndez, coordinadores regional y provincial de ese frente de apoyo a los candidatos del PLD y aliados.

Luís Alberto Peláez Andino y Juana Reynoso, dirigentes peledeístas, también estuvieron presentes en la actividad.

Varios de los “motoconchistas” hablaron por separados, resaltando las cualidades humanas, políticas y de vocación de servicio de Gonzalo Castillo y de José del Castillo, a la vez que llamaron a votar masivamente el 5 de julio por los candidatos oficialistas.

A los asistentes al encuentro se les hizo entrega de modernos y elegantes cascos protectores, cortesía del equipo de campaña de Gonzalo Castillo.

Por Mayobanex De Jesús Laurens

No hay comentarios.