Noticias de Última Hora

Ñiñin define su equipo de campaña en la costa; Jochi Anibal coordina en Paraíso.


Ñiñin define su equipo de campaña en la costa; Jochi Anibal coordina en Paraíso 




Paraíso, Barahona. La diputada y candidata a la misma posición Ruddy María Méndez ( Ñiñin), 

designó al ex candidato  alcalde del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) Jochi Anibal como coordinador de su campaña aquí. 


Destacó el liderazgo de Jochi, al cual definió como la persona ideal para garantizar una masiva votación en este municipio en favor de su candidatura.


Ñiñin, señaló que cuenta con una estructura provincial envidiable, la cual le permitirá ser nuevamente la diputada más votada de Barahona.


En tanto que Jochi Anibal, al asumir la coordinación de campaña de Ñiñin, dijo que que sin dudas algunas trabaja desde ya, y aportará con su equipo los votos que necesita en Paraíso para seguir en el congreso.


En su recorrido por la costa de Barahona, la aspirante a continuar en la cámara baja conformó su equipo en los municipios de Ciénaga y Enriquillo, completando así toda esta zona.


Ruddy María Méndez ( Ñiñin), viene concitando apoyo a su propuesta electoral, la cual la sitúa en el primer lugar de las simpatías del electorado según las encuestas que se realizan en la provincia.

No hay comentarios.