Noticias de Última Hora

Muere agente cobrador del banco Adopem.


Cristopher José Piñeyro Jiménez

0
Compartidas
Barahona.- Falleció esta tarde al sufrir un deslizamiento en el motor en que se desplazaba un agente cobrado del Banco Adopem de Ahorro y Crédito, en un hecho ocurrido en el municipio de Cabral, de esta provincia Barahona.
El fallecido, expiró cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, fue identificado como Cristopher José Piñeyro Jiménez, de 24 años, quien residía en la calle segunda 35, del sector Pueblo Nuevo de aquí.
Piñeyro Jiménez, quien estaba casado con la señora Evelin Pérez, con quien procreó una niña, según diagnóstico de los médicos que le atendieron en el hospital local, indican que su muerte se produjo a causa de trauma craneal severo y politraumatismo múltiple.
Recibió los golpes y las heridas al deslizarse en la motocicleta marca Loncin, color blanco, sin placa, que conducía en dirección Sur-Norte, sin casco protector, cuando transitaba por el tramo carretero Polo-Cabral, en la inmediaciones de “Caña Prieta”.
Según las informaciones el joven fallecido venía procedente del municipio de Polo a donde acudió a labores propias de su trabajo como agente cobrador del Banco Adopem de Ahorros y Préstamos, con asiento en la ciudad de Barahona.
Tras ser depositado su cuerpo en la morgue del principal centro de salud de la región, se presentaron decenas de personas, parientes, familiares y amigos, quienes lamentaban su situación.

No hay comentarios.