Noticias de Última Hora

Presidente diputados dominicanos da positivo al Covid-19.


RADHAMÉS CAMACHO

0
Compartidas
Santo Domingo.- A través de su cuenta de Twitter, Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputados, de República Dominicana, informó que dio positivo al Covid-19, luego de realizarse una prueba para determinar si tenía coronavirus.
Camacho, quien previamente suspendió la sesión de la Cámara Baja de mañana martes, dijo que está aislado en su residencia en donde recibe tratamiento médico.
El exptresidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), exhortó a la población a acogerse a las medidas establecidas por las autoridades para evitar ser contagiados de la efenfermedad que ha causado miles de muertos en todo el globo.
“Recibí el resultado de la prueba del #COVID19 que indica que he dado positivo, por lo que me mantengo aislado y recibo tratamiento en mi residencia. Exhorto a la población a acogerse a las medidas y orientaciones de @saludpublicaRD a fin de frenar esta pandemia. #QuedateEnCasa”, informó el legislador a través de su cuenta de Twitter.
Se recuerda que el pasado 19 de marzo, Camacho fue sometido a una evaluación médica por un desorden metabólico.
Esta información fue brindada por la Cámara de Diputados en su cuenta de Twitter, en la que también se dijo que el hecho ocurrió tras concluir la sesión de ese día, donde fue aprobada la resolución que declara Emergencia Nacional en el país, por el coronavirus.

No hay comentarios.