Noticias de Última Hora

Hallan cadáver profesora reportada desaparecida.


VIOLENCIA MACHISTA

0
Compartidas
San Juan de la Maguana.- El cadáver de la joven maestra Ángela Moreta, de 32 años, reportada desaparecida hace algunos días por familiares, fue encontrado la tarde de este domingo en Mogollon, en el kilómetro 13, carretera San Juan.
Parientes de la maestra Moreta, acusan de la desaparición a su pareja sentimental Rafael de los Santos, interno en un centro médico de la ciudad de Santo Domingo con un disparo en el pecho.
El hallazgo del cadáver fue cercano a una zona montañosa de la comunidad Mogollón, a donde primeras horas de ayer domingo, autoridades, encabezada por el encargado de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan, general Orison Olívense Minaya, acompañado de la policía científica y el ministerio público.
En el lugar donde se encontró el cadáver con parte del cuerpo enterrado, funciona una mina de arena, lugar donde trabajó hasta hace poco como chofer de una pala mecánica de Los Santos, pareja sentimental de la profesora Moreta.
Los peritos, policía, Dicrim y Ministerio Público, hacen las pesquisas de rigor próximo al lugar y según testimonios de personas residentes cercano a la zona, dijeron hace días escucharon disparos en hora de la tarde.
Hermanos de la fallecida presentes cuando fue exhumado el cadáver, irregularmente sepultado en el lugar por su verdugo, identificaron a su pariente.
Debido a su avanzado estado de descomposición que presenta el cuerpo sin vida, médicos forenses, del Instituto Nacional de Patología Forenses, Regional Azua, practicaron una autopsia en el mismo lugar para determinar las causas de su fallecimiento.

No hay comentarios.