Noticias de Última Hora

El saliente alcalde del ayuntamiento de Santa Cruz de Barahona, Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), envió carta a la Camara de Cuenta solicitando una auditoría a su gestión.


Tavito envió carta a la Cámara de Cuenta
Por Leony Edisson López Novas
realiadsocial10@hotmail.es.-Tomado de Realidad Social
Barahona. El doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), en una comunicación enviada a la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, pidió una auditoria a su gestión frente a la alcaldía municipal.


El Alcalde que sale de sus funciones dijo que no deja deuda con el comercio local ni de Santo Domingo, Tavito dejó copias que lo certifican a las nuevas autoridades, así como a los medios de comunicación.

su gestión ganó premio
Noel Octavio Suberví, informó por la transparencia de su gestión y estar en la lista con otras alcaldías, el ayuntamiento local ganó un premio.

Ese premio es un camión que las nuevas autoridades recibirán por parte de la Liga Municipal.

A su salida luego de las palabras despedida fue esperados por parte de sus seguidores, lanzando consignas «Lo que diga Tavito es lo que vá», Tavito firme» y «Donde vaya Tavito y vamos.»

No respetaron la distancia
La distancia que deben tener las personas no se respetaron ya que el Parque Central estaba repleta de seguidores del nuevo alcalde y que buscaban desde ya su puesto.

No hay comentarios.