Noticias de Última Hora

Autoridades de Barahona, evalúan medidas implementadas para prevenir COVID-19.



BARAHONA. - El Comité Provincial de Prevención Mitigación y Respuesta de Barahona, pasó revista  la mañana de este sábado a las medidas adoptadas en esta ciudad, para evitar la propagación del COVID-19.

La reunión encabezada por el gobernador Carlos Manuel Florián, quien preside el organismo, participaron el director  Regional Sur de la Policía, Loudwy Miguel Suardy,, Carlos García, de Obras Públicas, el Coronel Wilson Castillo, del Ejército; Augusto. Moreta de la Defensa Civil; Lutty Suero, de la Dirección Provincial de Salud y José Sepulveda Saldaña, de la DIGESSET.

La operatividad del Mercado Municipal, área comercial de la Padre Billini y bancos comerciales.

El gobernador Carlos Florián, dijo que de ser necesario serán arreciadas las medidas de prevención para evitar que se propague el Coronavirus y que las disposiciones pueden extenderse  a otros municipios de la provincia, de ser necesario.

Indicó que continuarán trabajando sin descanso, como lo ha instruido el Presidente Danilo Medina, para que se cumplan las disposiciones que buscas evitar la propagación del COVID-19.

Florián reiteró el llamado a la población para que cooperen con las instituciones que están trabajando  para evitar la expansión del virus, dando cumplimiento al decreto 142-20

Asimismo, alertó a los dueños de establecimientos cuya apertura han  sido suspendida, a que se abstengan  de ofrecer servicios, que sólo están autorizados los establecimientos de ventas de alimentos, medicamentos, bancos y estaciones de combustibles.

No hay comentarios.