Noticias de Última Hora

Vaguada y vientos alisios provocarán chubascos locales y ráfagas de viento.


Santo Domingo, RD
Una vaguada y el arrastre de sus campos nubosos por los vientos Alisios del este/noreste provocarán chubascos débiles matutinos y en la tarde se irán incrementando en distintos sectores de las regiones: este, nordeste, sureste, norte y la cordillera Central.
Así lo establece la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) en su boletín de este miércoles.
En cuanto a las temperaturas, estarán ligeramente calurosas durante el día especialmente en las zonas urbanas y frescas, especialmente en zonas de montañas y valles en la noche, madrugada y primeras horas de la mañana.
“Para mañana jueves, tendremos la influencia de una nueva vaguada la cual presentará incrementos nubosos desde tempranas horas matutinas con algunas lluvias. En la tarde, tendremos nublados con  aguaceros dispersos en ocasiones moderados, posibles tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia puntos de las regiones: norte, nordeste, sureste, este, Cordillera Central, así como, más dispersos en zona fronteriza y suroeste” indica el informe.
Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado en ocasiones con algunos chubascos  matutinos en el norte y nordeste. En la tarde incrementos nubosos con chubascos locales dispersos y aisladas ráfagas de viento en diferentes puntos de las regiones: este, nordeste, sureste, norte y la Cordillera Central.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado en ocasiones en la tarde chubascos débiles. La temperatura máxima entre 28ºC y 31ºC y mínima entre 19ºC y 22 ºC.

No hay comentarios.