Noticias de Última Hora

GONZALO CASTILLO SALUDA ESCOGENCIA DE MUJERES COMO CANDIDATAS A LA VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, “PERO YO TENGO A MI MARGOT”






SANTIAGO.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, saludó y valoró como positiva la escogencia de Raquel Peña y Sergia Elena de Séliman como las compañeras de boletas a la vicepresidencia de la República de los candidatos de oposición, “pero yo tengo a mi Margot, una mujer con probada determinación y entrega a la nación, quien me ayudará en la misión de construir un país de oportunidades para todos los dominicanos y dominicanas”.

“Felicitamos a esas valiosas mujeres que han sido seleccionadas como candidatas a la vicepresidencia. Ahora esos candidatos tienen a esas valiosas mujeres para que les apoyen a ellos, pero yo tengo a mi Margot”, expresó Castillo.

Destacó que escogió a Margarita Cedeño como su compañera de boleta a la vicepresidencia de la República, tras considerar que ella comparte sus mismos ideales de trabajar para que continúe el bienestar de la nación.

Por otra parte, Castillo manifestó que el pueblo dominicano es el activo fundamental de las elecciones del próximo domingo, y por eso exhortó a que todos los ciudadanos sean fieles observadores de estos comicios, para así garantizar un proceso con la mayor transparencia, credibilidad, en orden y paz.

“Las elecciones municipales del domingo son muy importantes, y le pedimos a todos los dominicanos y dominicanas que como personas de bien que somos, acudamos temprano a votar en orden, en tranquilidad y paz, porque con el voto se fortalece la democracia. Contribuyamos observando estas elecciones, pero hagámoslo sin molestar, ni provocar a los demás, para así garantizar un proceso trasparente”, expresó Castillo.

El candidato presidencial expuso que desde que se lanzó al ruedo político en julio del año pasado, viene exhortando tanto a sus seguidores y simpatizantes, como a sus adversarios, a actuar bajo los lineamientos de una nueva política fundamentada en la decencia y el respeto, dejando atrás la vieja política del enfrentamiento, las peleas, las agresiones y mentiras. “Somos una nación de paz y debemos seguir trabajando para tener más paz”.

Manifestó que es partidario de que cada dominicano sea un observador de las elecciones del próximo domingo con el interés de que exista la transparencia y garantía de un proceso diáfano y creíble.

“El domingo la Junta Central Electoral volverá a abrir las urnas para que cada dominicano se exprese y junto a eso queremos que cada ciudadano sea un garante de un proceso tranquilo, transparente y creíble arrojando como resultado lo que la gente quiere y eso serán los candidatos del PLD” añadió Gonzalo Castillo.

Exhortó al pueblo dominicano a ir a votar en orden, en tranquilidad y en paz. “Esperamos que los dominicanos acudan a ejercer su derecho al voto masivamente, en orden y en paz. Y que, pasadas estas elecciones, todos juntos, continuemos transitando en el camino de construir ese país de mayor bienestar, oportunidades, sueños y esperanzas”.

Asegura que no tiene la menor duda de que el partido de gobierno se volverá a alzar con la mayoría de las alcaldías y distritos municipales. Expresó que el pueblo dominicano, que es muy sabio, sabrá escoger en las elecciones del domingo a sus autoridades municipales, “y desde ya eligió a los candidatos del PLD y fuerzas aliadas, porque sabe que ellos representan la continuidad de la prosperidad y el bienestar de nuestra nación”.

Castillo se expresó en esos términos durante una marcha-caravana en Santiago en apoyo a los candidatos municipales del PLD y partidos aliados, de aproximadamente ocho kilómetros, la cual comenzó en la calle Francisco Augusto González y culminó en la avenida Estrella Sadhalá.

El candidato presidencial estuvo acompañado por los miembros del Comité Político Francisco Domínguez Brito, Ramón Ventura Camejo, el alcalde y candidato por el mismo cargo, Abel Martínez; y el senador y candidato al mismo cargo César Valentín, así como demás dirigentes políticos de Santiago.

Dirección de Comunicaciones
11 de marzo de 2020.-

*PARA MÁS INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA DE GONZALO CASTILLO, SIGA NUESTRAS REDES OFICIALES:
www.instagram.com/Gonzalo2020RD
www.twitter.com/Gonzalo2020RD
www.facebook.com/Gonzalo2020RD

No hay comentarios.