Noticias de Última Hora

Extranjero mata a su pareja en Vicente Noble.


VIOLENCIA MACHISTA

0
Compartidas
Vicente Noble.- Un hombre de nacionalidad haitiana, conocido como “Chiguy”, de unos 35 años, mató esta tarde a su concubina de varias puñaladas, en este municipio sureño, de la provincia Barahona.
Juan Pablo Pérez Bello, periodista nativo de aquí, publicó en su portal www.vicentenobledigital.blogspost.com que el extranjero le quitó la vida a su pareja de la misma nacionalidad de varias estocadas la tarde de este jueves, luego de sostener una acalorada discusión con su pareja y tras cometer el crimen huyó al sector “Batey Paja”.
La víctima fue identificada como Yinet Salomón, de 34 años, quién dejó huérfanos a tres hijos procreados con el hombre que juró amarla, quererla y respetarla toda la vida, pero que se convirtió en su verdugo.
Una hermana de Salomón, la mujer asesinada por su pareja de nacionalidad haitiana, ambos estaban separados hacia un tiempo porque el feminicida le quemó una cama, pero después de ese incidente volvieron a convivir como pareja.
El hombre que cometió el crimen fue identificado como Chiguy de aproximadamente 35 años de edad, quien emprendió la huida al momento de cometer el hecho lamentable.
Pérez Bello, no explicó si el extranjero, quien luego de cometer el hecho huyó al barrio “Batey Paja”, fue arrestado por las autoridades policiales para que responda por el hecho o este logro escapar de estas.
Se espera que en las próximas horas la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional ofrezcan información sobre este hecho de violencia contra la mujer, que ha consternado a este municipio sureño.
Con información de vicentenobledigital

No hay comentarios.