Noticias de Última Hora

ESTREMECEN VILLA CENTRAL! Candidatos municipales del PLD/PRD y aliados encabezan gigantesca marcha mano a mano; candidato a director Abraham James, estuvo al frente.


SIGUEN EN LAS CALLES...
/PRD y Aliados recorrieron en la tarde de este viernes los sectores: Solares de Milton, Valle Encantado, Nuevo Amparo, INVI CEA y las 400, del distrito municipal de Villa Central, en apoyo a los candidatos municipales de esa alianza.


La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exteriorEl director de la junta de ese distrito municipal, y candidato a la misma posición, Abraham James, estuvo encabezando la actividad proselitista, junto al alcalde y candidato de Santa Cruz de Barahona, Noel Octavio Suberví Nín (Tavito).

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie, árbol, planta, exterior y naturaleza
Decenas de motores y vehículos se sumaron al recorrido, que se unió a la multitud que marchó por os distintos barrios visitados.

Por cada una de las calles caminadas, la gente salió de sus hogares identificados con banderas, afiches, gorras y franelas alusivos a los candidatos y sus partidos. Participaron además varios de los dirigentes del PLD/PRD y aliados…

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, árbol, multitud, exterior y naturalezaEl candidato a diputado por el PRD, Luís Carlos Vargas, estuvo en la caminata junto a su equipo de trabajo político.

La imagen puede contener: 9 personas, multitud y exteriorLos candidatos a vocales y la dirigencia de los partidos aliados hicieron también acto de presencia
MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero

No hay comentarios.