Noticias de Última Hora

EN BARAHONA! Inauguran VI Torneo de RBI en estadio Nadin J. Hazoury.


Como parte de promover la educación a través del deporte en las comunidades de la región sur, la Fundación Central Barahona, con el apoyo Oficina del Comisionado de Major League Baseball (MLB), dejó inaugurado el VI Torneo RBI el pasado sábado 7 de marzo en el estadio Nadin J. Hazoury.


En dicha actividad participaron más de 300 niños, adolescentes y jóvenes entre los 10 a 18 años de edad, quienes competirán en las disciplinas de béisbol y softbol femenino.

Esta temporada de juegos será dedicada al joven Junior J. Espinoza Feliz, fallecido, quien se desempeñó como anotador durante los primeros 4 años y luego como entrenador. Junto a familiares y amigos recibió en manos de su padre, el entrenador José Gómez, un reconocimiento póstumo.

Dicha inauguración contó con autoridades de la MLB: Sr. David James, vicepresidente de beisbol y softbol Development, el Gerente Senior de la MLB de desarrollo del juego a nivel mundial Joel Araujo, Karla Rojas Gerente de Operaciones de la Fundación Central Barahona, José Antonio García Gerente Administrativo del CAC, entre otras autoridades.

Dentro de las palabras expresadas por el Gerente Senior de MLB Joel Araujo, resaltó el compromiso que tienen los padres en acompañar a estos jóvenes en todo su proceso de preparación deportiva, sin dejar a un lado sus estudios escolares y universitarios, ya que no solo se puede llegar a ser grandes ligas en el deporte, sino también en la vida profesional.

En esta inauguración se realizó de manera especial un Play Ball para 300 niños y niñas que no pertenecen al programa RBI, de edades entre 3 a 10 años donde se les ofreció una tarde con dinámicas de juegos relacionados al beisbol

No hay comentarios.