Noticias de Última Hora

¡ EL HOMBRE SIGUE VOLANDO ALTO ¡: Comunicador Leonardo Plata, es becado por la Universidad de Zaragosa en España, para cursar diplomado sobre Defensa Internacional de los Derechos Humanos.



Por La Redacción.-


BARAHONA: El destacado comunicador y comentarista de radio en esta ciudad, Leonardo Plata Medina, otra vez recibió una invitación/yo beca, para participar en el Diplomado sobre Defensa Internacional Derechos Humanos, el cual será impartido por la Universidad de Zaragosa en España.


En una comunicación enviada vía correo electrónico de parte de la Licda. María Fabiola Cantún, coordinadora de dicho diplomado, donde manifiesta la intensión de esa alta casa de estudios donde comunica al destacado director del medio digital El Comunicador del Sur, de que él mismo ha sido beneficiado con una becar, Para cursar dicho diplomado.

Leonardo Plata Medina, ha sido invitado cuatros veces por el Instituto de Periodismo José Martí de la Habana, para cursar diferentes diplomados de capacitación en diferentes áreas, y también fue invitado por el periódico digital de investigación InSight Crime del hermano país de Colombia, para cursar un diplomado sobre el Crimen Internacional.

Leonardo Plata, es director del periódico digital El Comunicador del Sur. Net y el mismo se destaca como conductor del programa radial “El Control de la Tarde que se transmite por la emisora digital Urbana96fm.com, junto a destacados y reconocidos de comunicadores.

No hay comentarios.