Noticias de Última Hora

Dirigentes del PLD/PRD y Aliados llaman a votar de forma masiva y temprano por los candidatos de esa alianza. Piden desoír rumores sobre supuesta suspensión de elecciones por Coronavirus.

RUEDA DE PRENSA PLD/PRD Y ALIADOS BARAHONA:
MDJL/DDB/IB/OSD...Estilo

.

EDDY MATEO...
Llama a votar este domingo de forma masiva. Dice es mentira rumores contrarios puestos a circular última hora alegando supuesta suspensión por el Coronavirus. Exhorta a la población de Barahona y región Enriquillo a salir a votar temprano por el PLD/PRD y aliados.

Llama a evitar casos situaciones que lamentar. Pide al liderazgo de los partidos ser garantes de la paz en elecciones de este domingo.

Cree hay sectores interesados en que no les cuenten los votos y piden desoir rumores mal intencionados.

Mateo Vásquez, afirma ganaran en el 80% de los municipios Barahona. Dice que en los demás se está compitiendo para ganar elecciones en todos los municipios y distritos provincia.

Aclara los dirigentes del PLD estarán en los recintos para observar y escuchar reclamos de los compañeros del PLD/PRD y de los aliados.

Niegan rotundamente compra de votos. Aclara que estarán vigilantes en los recintos para evitar esa práctica.

El también senador de Barahona dijo que tiene toda la estructura y logística para las elecciones en las mesas y recintos, con delegados y suplentes.

Informa que tiene asamblea final de orientación esta tarde.

Informa que Vargas Dominici, del PRI, es el otro candidato a diputado del PLD, por la candidatura que estaba reservada.

Informa de cambios en algunos delegados del PLD/PRD y aliados por razones puramente políticas, de acuerdo con el perfil requerido.

CARLOS FLORIAN, presidente municipal del PLD y miembro del Comité Central de ese partido...

Destaca encuentro en UCATEBA con candidatos y dirigentes de los partidos y el Obispo Andrés Napoleón Romero Cárdenas, para garantizar la paz en las elecciones del domingo.

Dice Barahona sabe quienes son los violentos y que agreden en cada proceso. Llama al pueblo a votar de forma masiva y cívica. Pide a los peledeistas ir a Votar temprano.

Informa se busca garantizar elecciones trasparentes y en paz en los demás municipios, sobre todo en Enriquillo, Jaquimeyes, Fundacion y otros lugares. Dice se garantizará la paz y la seguridad a los votantes.

El también gobernador civil dijo que se busca evitar situaciones de intranquilidad en los recintos de votaciones.

Florian dijo que procurarán evitar compras de votos a como dé lugar.

NOEL OCTAVIO SUBERVI NIN (Tavito), actual alcalde municipal y candidato a la misma posición...

Dice saldrá victorioso elecciones del domingo en Barahona. No tiene ninguna duda que será el ganador en ese proceso comicial.

Se suma los llamados de Eddy Mateo y Carlos Florian para que ese día haya paz y la gente vote de forma tranquila en las mesas.

Está confiado ganará las elecciones del domingo. Dice Alianza sacará 9 regidores.

Aclara que no ha mandado a votar por ningún candidato a regidor, aunque señala que tiene sus preferencias.

No hay comentarios.