Noticias de Última Hora

CABRAL: Dos militares mueren en accidente tránsito.


OMAR MEDINA
BARAHONA.- Dos jóvenes militares perdieron la vida la noche del viernes en un accidente de tránsito que las autoridades investigan, cuyo hecho tuvo lugar entre Cabral y Cachón, próximo a la bomba de combustible de la entrada de Cabral.
Los fallecidos son Samuel Pérez, quien residía en el barrio Los Papiteros de Cachón y Jovel Moreta en el barrio Tierra Blanca de Cabral, cuyos cuerpos quedaron hechos trizas tras, supuestamente, las motocicletas en que viajaban chocar de frente.
Pérez era miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD) y Moreta pertenecía al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación, (CESAC), según surgió en el lugar del hecho, Jovel Morera, viajaba de Cabral a Cachón a visitar a su papá, mientras que Pérez iba de Cachón a Cabral. Igualmente, se informó que una de las motocicletas transitaba sin luz.
Versiones no confirmadas Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre de la ciudad de Barahona dan cuenta que los militares viajaban en dos motocicletas y fueron chocados por un vehículo que emprendió la huida.
El accidente tuvo lugar a eso de las 8: 55 de la noche, a la escena se presentaron miembros de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre de la ciudad de Barahona quienes recaban información al respecto.

No hay comentarios.