Noticias de Última Hora

Barahona en ojo del mundo por sus hermosos atractivos naturales, ideal para el descanso. Platos típicos, han enamorado a millares de visitantes de todo el mundo.



Por Leonardo Plata.- 
Fotos: Sergio Carrasco.


BARAHONA: Los encantos de la belleza natural que posee la provincia de Barahona, han puesto en el ojo del mundo esta hermosa zona, la cual es sin duda alguna en un paraíso en el Caribe.


Con hermosas y cristalinas playas, cocoteros, montañas, ríos, y un arte culinario de platos típicos, se han convertido en la gran atracción de millares de personas que visitan cada año para tomarse un descanso y disfrutar de la paz y la tranquilidad de la naturaleza en esta zona.

Disfrutar de las bajas temperaturas del Platón, Cachote, Villa Andrea, Polo, La Guazara, Santa Elene, Las Filipinas, es una experiencia inolvidable por su belleza y majestuosidad de esas comunidades que nos ofrecen un ambiente paradisiaco.

Pero las cálidas aguas del Mar Caribe, como El Quemaito, Saladillas, que bordean la zona costera, nos sumergen en una especie de alegría sin precedentes, y nada como zambullirse en los Rios Los Patos y San Rafael, donde la naturaleza nos ofrece su mejor espectáculo.

ARTE CULINARIO
La comida o platos típicos a base de mariscos y carnes que ofrece esta zona, ha enamorado a cientos de visitantes de todo el país y del mundo, donde mucho hasta han hecho familias gracias al sabor de estos sabrosos platos que demuestran y dan a conocer nuestra cultura.

No hay comentarios.