Noticias de Última Hora

Apresan presunto autor de muerte de una mujer en Vicente Noble.


Por Juan Pablo Pérez Bello.- 

Neyba.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en conjunto con la Policía Nacional adscrita en la provincia de Bahoruco, apresaron al presunto matador de su concubina de nacionalidad haitiana en Vicente Noble.

Según informaciones obtenidas por el encargado del Dicrim en este municipio segundo Teniente Wilfredo Feliz Olivero, dijo que el nombrado Louisil Jean Ulomique (Chiguy) de 34 años de edad acusado de dar muerte a su concubina, fue detenido en el Municipio de Neyba.

El hombre inmediatamente cometió el hecho sangriento de dejar sin vida a la hoy occisa Yineta Salomón de 34 años nacionalidad haitiana, intentó salir del país, siendo apresado en la mencionada cuidad.

Cabe resaltar que Louisil Jean le propinó varias estocadas a la mujer dejándola tirada en el pavimento en estado agonizante, por lo que fue trasladada al hospital inmediatamente por algunos vecinos, que hicieron esfuerzos de salvar a la fémina y esta expiró en ese centro de salud.

El horrible crimen ocurrió en hora de las 3:20 pm en la Calle Gastón F. Designe próximo al último trago en el barrio Batey Paja de este municipio de Vicente Noble.

La mujer sin vida fue trasladada a patologías forenses en la provincia de Azua, para los fines correspondientes.

Según expresó una hermana de la mujer fallecida de nacionalidad haitiana estos estaban separados por un tiempo debido a que el matador le había quemado una cama y volvieron a convivir.

No hay comentarios.