Noticias de Última Hora

Abraham James agasaja cientos de mujeres de Villa Central en su dia.



VILLA CENTRAL, BARAHONA.- Con motivo de conmemorarse  hoy "El Día Internacional de la Mujer", el director de la junta distrital y candidato a  la misma posición por la alianza de los partidos PLD, PRD y aliados Abraham James,  agasajó a cientos de mujeres de esta demarcación.

James, acompañado de su esposa Blanca Peña, rindió tributo a las mujeres que día a día se esfuerzan por el bienestar de sus hijos,  que se congregaron en un acto celebrado en el club Juan Pablo Duarte.

Al dirigirse a las presentes, James, felicitó a las mujeres por su día y destacó el papel que juegan en la familia y la sociedad y llamo a la no violencia contra la mujer.

“Aunque todos los días son de ustedes, en esta fecha tan especial queremos desearles lo mejor y por eso hemos preparado esta celebración”, dijo.

De igual forma exhortó a las mujeres presentes a continuar trabajando para inculcar valores en sus hijos y formarlos para que aporten a la construcción de una mejor sociedad.

La bendición de la actividad estuvo  a cargo de la pastora Clara James, la palabras de  bienvenida estuvieron a cargo de Cicelis Sepulvelda, también hablo Altagracia Trinidad (Tatis).

Durante la actividad fueron reconocidas varias mujeres por su sacrificio, tolerancia, inteligencia, audacia, perspicacia, valentía y fortaleza de espíritu, por parte de James.

Además estuvieron presentes la vicedirectora y candidata nuevamente Magadalia Medina,  el exdirector Hector Tamburini, el vocal y candidato Roberto Hipólite (Pino), Hector Salvador Tamburini.

También Ramón Medina candidato a vocal de la alianza, Julio Piña director de campaña de James, Amauris Féliz, Margarita Segura presidenta de un comité intermedio del PLD entre otros  

Las mujeres que asistieron a la actividad participaron de la rifa de mosquiteros, juegos de sabanas, abanicos, planchas, cafeteras, juegos de vasos, estufas de mesas, licuadoras, tostadoras, tanques de gas entre otros premios.

También se hizo entregas de canastillas a decenas de embarazadas. 

Las mujeres disfrutaron de la presentación de Karina Rodríguez y otros atractivos artísticos.

El Día Internacional de la Mujer se conmemora la lucha de la mujer por su participación e igualdad con el hombre en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona

No hay comentarios.