Noticias de Última Hora

! SOMOS LA NOVIA DEL CARIBE ! VER IMÁGENES: Santa Cruz de Barahona, luce hermosa y atrae a cientos de visitantes durante el fin de semana..


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El municipio de Santa Cruz de Barahona, el cual sigue experimentando cambio y desarrollo, continúa siendo abarrotado, por cientos de visitantes durante los fines se semana.


La Perla del Sur y Novia del Caribe como ha sido bautizada por su belleza y grandes atractivos naturales, limpieza de la ciudad, gastronomia, así como la hispitalidad de su gente.


Este fin de semana, en reportaje realizado en lugares mas frecuentados por visitantes y municipes, se pudo observar una gran cantidad de persona, a todo lo largo del malecón, quienes disfrutaban del ambiente y la suave brisa del mar Caribe.


Los negocios nocturnos como bares, drink, estación de combustible,  fueron muy frecuentados por parroquianos, quienes compartían en un ambiente de alegria.


El flujo de visitas los fines de semana, han dinamizador la económica de esta, motivando a que Barahoneros abran nuevos negocios para brindar sus servicios al público.










No hay comentarios.