Noticias de Última Hora

Rudy María Méndez (Ñiñin) llama a votar el 16 de febrero por Benigno Sirett en el distrito municipal de Canoa.


Por Juan Pablo Pérez Bello
CANOA /VICENTE NOBLE: La Diputada y Candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana en la provincia de Barahona Rudy María Méndez (Ñiñin) hizo un llamado a los Peledeistas en el Distrito municipal de Canoa de votar el 16 de Febrero los candidatos a Sindico y Regidores del PLD.


Rudy Méndez se refirió en esos términos en momentos que participara en un mano a mano realizado la mañana de este domingo en apoyo al Candidato a Sindico el Dr. Benigno Sirett y los candidatos a Regidores que les acompañaron.

En dicha actividad recorrieron las principales calles de esta comunidad donde se pudo observar el respaldo que los moradores le brindan al Dr. Sirett quienes valoran la buena gestión Distrital.



Resaltar que los moradores de allí solo decían que en Canoa de se tiene que hablar de un antes y un después de Ñiñin y Benigno, y esa la razón por la que hay votar el 16 de Febrero por los candidatos ganadoras, y en Mayo Por Ñiñin, José del Castillo y Gonzalo Castillo.



En el Mano a mano estuvieron presentes los candidatos a Regidores del Distrito Anardo De León (Ronquino), Dorca Feliz y Santiago Feliz, en representación de la sección de Bombita.

No hay comentarios.