Noticias de Última Hora

Empresarios extranjeros siguen haciendo inversiones millonarios en Barahona, construcción de nuevas plazas comerciales dinamizará la economía..


Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Empresarios extranjeros continúan haciendo inversiones millonarios en esta ciudad, con la compra de terrenos y edificaciones en zona comerciales, para levantar plazas comerciales, lo que será de gran impacto para Barahona y toda la provincia.


Varias edificaciones que estaban ubicadas en la calle Luis E. del Monte, esquina María Montéz, hasta llegar a la Padre Billini, fueron adquiridas por inversionistas extranjeros, donde según las informaciones construirán una plaza comercial.

Las inversiones inmobiliarias en esta ciudad, han dado un toque de modernidad a Barahona, ya que se han levanto y se siguen construyendo residenciales como actualmente se está haciendo en el exclusivo sector Mejoramiento Social, donde varios condominios están en su fase determinación.

También Rafa Muebles, ha hecho grandes inversiones en la ciudad, con dos modernas tiendas, lo que generando empleos directos e indirectos, que benefician a decenas de familia.

Pese a ciertos escollos, Barahona sigue presentando avances económicos, arquitectónico, gracias a las inversiones de extranjeros y nacionales, que vislumbran un despegue turístico de esta zona, la cual cuenta con los mejores atractivos naturales, del país y todo el Caribe.

No hay comentarios.