Noticias de Última Hora

BARAHONA: Khoury Industrial busca crear cultural de protección ambiental en estudiantes de Cabral.-


0
6

Redacción:
Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
DIARIO VISION.-Barahona.- Con el objetivo de fomentar una cultura sobre  la protección, cuidado y preservación del medio ambiente  y los recursos naturales en  los estudiantes del municipio de Cabral y Santa Cruz de Barahona, la empresa Khoury Industrial, continúa con sus ciclos de charlas  y jornadas de siembra de árboles.3
A si lo informó la encargada de comunicaciones y valor compartido de la empresa, Yadira Vargas, quien  señaló que esta vez, estudiantes de la escuela básica El Brisal de la comunidad de  Cabral, recibieron charlas y capacitación sobre la protección ambiental y culminaron con la siembra de árboles frutales en el recinto escolar.
“La intensión es crear en los niños y niñas una cultura sobre la protección del medio ambiente,  que los estudiantes como futuros profesionales y líderes de la República Dominicana puedan  crecer con la convicción clara de la importancia que es para el país la preservación de nuestros recursos ambientales” indicó Yadira Vargas.
2Vargas, señaló además que estas acciones forman  parte del programa  valor compartido de la empresa y  su compromiso de la preservación ambiental,   no solo  en la provincia de  Barahona sino también en la región Enriquillo.
En  la jornada de capacitación fueron presentadas a los  estudiantes audiovisuales educativos para estudiantes de 5to y 6to curso del nivel primario sobre el medio ambiente y su protección.
De su lado el cuerpo magisterial y  administrativo  del centro educativo, valoraron esta iniciativa de Khoury Industrial, resaltando la importancia de estas acciones para los estudiantes.

No hay comentarios.